cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apple Watch 2 pudiera llegar en la segunda mitad del 2016

Ahora

El analista Timothy Arcuri de Cowen and Company, asegura que el Apple Watch 2 pudiera estar llegando a mediados del 2016 o quizás en la segunda mitad del año. Según el reporte que fue publicado por AppleInsider, el próximo Apple Watch también pudiera ser más delgado que el actual.

Conociendo a Apple, es probable que la parte de lo delgado sea 100% cierta. Apple tiende a llevar sus diseños al límite, en busca de hacer todo lo más delgado y liviano posible. Pero ojo, a nadie le gustaría tener un reloj de sobre $400 dolares que se sienta como uno de plástico de tan liviano que es.

Sobre la fecha de la llegada, les puedo decir que me hace sentido. Apple sacó al mercado el reloj con el fin de darle a los usuarios y desarrolladores, un tiempo de aprendizaje antes de que llegara watchOS 2, que debio sin duda ser watchOS 1 si no fuese por la prisa de Apple.

El memo de Arcuri se basa en un viaje que hizo reciente un suplidor asiático, que dejó al claro estos detalles. El espera que Apple haya vendido sobre 18 millones de Apple Watch cuando culmine el 2015, con al menos 45 millones para el 2016. Apple aún no ha dado números oficiales sobre el reloj. Pero no creo que se deba a las pocas ventas del mismo, más bien, se siente que Apple aún está viendo cómo es que los usuarios reaccionan a las diferentes funciones del reloj, en búsqueda de enriquecer la experiencia.

Del Apple Watch 2 se ha dicho que este tendría un chip mucho más rápido con una cámara para FaceTime y un chip WiFi que permitiría que el reloj fuese utilizado, aún cuando no tienes el teléfono cerca.

Ahora
Ahora
Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.