cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apple presenta el iPad Pro, el más poderoso de todos los iPads

Cuando le tocó el turno a Apple para hablar sobre el iPad Pro, estos describieron esta noticia como la noticia más grande del iPad desde el iPad. Queriendo decir que no hay un iPad de los que haya salido al mercado luego del original, del cual ellos se sientan tan confiado como lo es el Pro.

El iPad Pro era todo lo que esperábamos por las filtraciones. Una tableta con pantalla de 12.9 pulgadas. Poderosa con un procesador A9X que es 1.8 veces más rápido que el A8X. Este procesador Apple lo describió como uno rápido y de la clase del desempeño que ofrecen las máquinas desktops. Junto a este procesador, Apple logró acomodar sobre 5.6 millones de píxeles, haciendo esta de una resolución de mucho más pixeles que la misma Macbook Pro Retina.

apple-iphone-6s-live-_0621

Esto no nos debe sorprender a muchos, Apple tiende a colocar pixeles por doquier y con sus pantallas, siempre ha sido bueno. Todo este poderío no afectará para nada el rendimiento de la batería, ya que Apple alega que son 10 horas de uso continuo lo que ofrecerá el equipo.

El ancho del iPad Pro es similar al alto del iPad Air 2. Su diseño mantiene unas medidas un poquito similar al iPad Air 2 en término de su grosor. El iPad Air 2 mide 6.1mm versus el nuevo iPad Pro que mide unos 6.9, así pueden tener una idea de cuanto de ancho sería este nuevo modelo. El peso es impresionante, ya que solo se diferencia un un poco del primer iPad lanzado. Este iPad Pro pesa 1.57lb.

Pero esto son números, no experiencia. Si nos enfocamos en la experiencia que ofrecerá el iPad Pro, vemos potencial para algunas áreas y un público en particular. Veremos artistas gráficos, equipos creativos y personas que trabajen el procesamiento de dato en la carretera, con un iPad Pro para no cargar más nada la laptop. Apple asegura que esta maquina es más rápida que el 80% de los laptops en la calle, eso habrá que verlo. Pero con todo lo anunciado, no la veo aún compitiendo fuertemente contra la Surface.

apple-iphone-6s-live-_0688

¿Compite con la Surface?

Apple si presentó un cover inteligente con teclado, que se conecta muy similar a como lo hace la Surface. Pero este cover no viene con el iPad. Este accesorio simplifica la escritura para muchos, eso sí es cierto. Al igual que el nuevo lápiz, si, el lápiz. Usted leyó bien, Apple presentó hoy un nuevo lápiz que será llamado “Apple Pencil”. Este nuevo accesorio es sumamente inteligente, cuenta con sensores que permitirán identificar la fuerza ejercida, la fricción del lápiz y poder traducir esto en diferentes formas sobre una aplicación, específicamente en la caligrafía y la pintura. Pero eso no fue todo, el lápiz también tiene un puerto lightning en la tapa, que te permitirá recargar el mismo utilizando el puerto del iPad Pro.

apple-iphone-6s-live-_0824 apple-iphone-6s-live-_0752

Microsoft y Adobe se presentaron en la tarima para presentar sus respectivas aplicaciones para el iPad Pro. En el caso de Adobe, este presentó tres aplicaciones en las cuales con el lápiz y el poder del nuevo iPad Pro, lograron crear un documento en cuestión de minutos con visuales impresionantes.

apple-iphone-6s-live-_0971 apple-iphone-6s-live-_1025

Para Microsoft, la historia fue otra. Estos mostraron el nuevo suite de Office para el iPad pero la versión del iPad Pro que cuenta con funciones de dibujos. Esta aparición de Microsoft en una tarima de un keynote de Apple, marca el fin a muchos años sin que Microsoft presentara un producto para la compañía.

Así que, este es el iPad Pro. Una tableta de 12.9 pulgadas, procesador A9X 64-bit, cuatro bocinas para el sonido, cámara de 8mp, 10 horas de batería, Touch ID, y toda la conectividad inalámbrica que veremos en equipos del 2015. El costo del iPad Pro vendrá en dos modelos. El primero de 32GB tendrá un costo de $799 mientras que el de 128GB llegará en dos versiones, el modelo WiFi costará $949 y el modelo con conectividad celular costará $1,079. Similar a otros productos, el iPad Pro llegará en dorado, plateado y space gray.

El iPad Pro llegara en noviembre.

apple-iphone-6s-live-_1121

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.