cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apple anuncia nuevas tarifas para almacenar en iCloud

Apple anunció en el día de hoy un cambio en las tarifas para almacenar en su nube. Actualmente, los costos eran sumamente baratos, pero los nuevos son mucho mejor y más conservador para muchos que los 20GB les resultaba poco. Con el anuncio de los nuevos modelos que son capaces de grabar video en 4K y tomar fotos con 12 megapíxeles, Apple ha hecho esto como una consolación para aquellos que sean lo suficientemente tontos como para comprar un modelo de 16GB.

Más allá de la consolación, la idea de Apple está en busca de la competitividad contra servicios como Dropbox y Google Drive. iCloud ahora ofrece 50GB por $0.99 mensuales, 200GB por $2.99 mensuales y 1TB por $9.99 mensuales. Estos costos están más que apropiados y atractivos pero no resuelve el problema de los modelos de 16GB.

La compañía no especificó si estarían actualización automáticamente los planes de clientes actuales, así que pendiente usted si desea acogerse al nuevo plan para que haga los ajustes.

Otra cosa que no sabemos es si los usuarios nuevos de iCloud recibirán entonces los 20 GB gratuitos en vez de 5GB como siempre ha sido. Esto lo digo porque ahora el tamaño de 50GB pasaría a ser el base por los $0.99,dejando atrás al de 20GB.

iCloud-Drive-iOS8-OS-X-Yosemite

 

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.