cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Android 6.0 Marshmallow para los Nexus, pudiera llegar en Octubre 5

Aunque Google no ha mencionado una fecha oficial para el lanzamiento de la nueva versión de Android 6.0, se sobreentiende que la compañía planifica lanzarlo, una semana luego de su evento Nexus mañana 29 de septiembre. Es que, Android Police esta reportando que Google tiene planes de liberar esta actualización de la versión final de Android 6.0 Marshmallow, para los equipos Nexus que soporten la actualización.

Entre los equipos que recibirán Android 6.0 Marshmallow se encuentra el Nexus 5, Nexus 6, Nexus 7 (2013), Nexus 9 y el Nexus Player. Desafortunadamente, aquellos que tienen un Nexus 4, Nexus 7 (2012) y Nexus 10, se quedaran con Android Lollipop por el resto de sus días.

Estas son de las noticias que ponen a los fanáticos de los Nexus a brincar de felicidad. Ya que estos son los que normalmente reciben las actualizaciones de Android, primero que todo el mundo. Los dueños de otros equipos como Samsung, HTC, Motorola y demás, tendrán que esperar a que su manufacturero en conjunto con su proveedor de celular, lancen la actualización en algún momento en los próximos meses.

Aún no hemos probado todas las funciones que fueron anunciadas con Android Marshmallow, ya que las versiones que Google ha dispuesto para los desarrolladores, no tienen muchas de ellas como Now on Tap por ejemplo. Sin embargo, se espera que ya mañana la versión final pueda verse en el portal de desarrolladores para que todos comiencen a jugar con esta.

Nosotros les estaremos comunicando cuando esté disponible y también traeremos un resumen de todos los anuncios de Google en el día de mañana.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.