cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Acer hace posible su PC Modular

Si creías que poder hacer que un diseña de una PC fuera aburrida y tradicional, al menos Acer tiene la manera que veas un poco más entretenido que seas dueña de una PC.

Como un aperitivo para el usuario que le gusta personalizar sus computadoras, Acer anunció en su turno en IFA 2015 lo que es su Acer Revo, una computadora que está dividida en módulos, con las cuales puedes volverla más poderosa con los módulos desplegable y algunos no serán necesario que estén conectados a la vez para comenzar a operar esta PC.

Existirán escenarios donde pudieras tener doble almacenamiento simultáneamente o puedes tener un módulo exclusivamente para dar potencia en cuanto a GPU se refiere y en esta área los PC gamers estarán aclarando sus dudas si el Revo de Acer es adecuada para ellos.

Inicialmente el comprador del Acer Revo tendrá el módulo principal con un procesador Intel (no Skylake lamentablemente), 3 puertos USB 3.0, SD Card Reader, DisplayPort, HDMI y tendrá una capacidad máxima de 8GB.

Lamentablemente, Acer no confirmó cuando el equipo estará vendiéndose en los Estados Unidos ya que en Octubre, los mercados iniciales del mismo serán Europa, Oriente Medio y África alrededor de $220 mientras que en Diciembre, el Revo se estará vendiendo en alrededor de $315.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."