cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Watchfaces de Android Wear ahora son interactivos

Cuando Google indicó que no tenía prisa para aplicar Watchfaces, un punto todavía en fuerte a favor de los Smartwatches de Pebble, se debía asumir que Google simplemente preparaba el mismo para ser eficiente y ya llego el momento.

Google anunció esta semana la actualización de la plataforma de Android Wear para que ahora los desarrolladores puedan crear funciones dentro de los watchfaces para que no necesariamente el usuario tenga que salir de ellos para por ejemplo ver información de alguna aplicación o ver algún mensaje.

De hecho, para este anuncio, Google no vino solo y actualmente desarrolladores de Bit, Under Armour y Together, ya tienen disponible los primeros watchfaces con interacción en el Google Play Store.

La actualización para los actuales Smartwatch con Android Wear estará siendo desplegado próximamente que incluye la compatibilidad con los watchfaces interactivos, así que paciencia para los que ya quieran probarlos.

[button color=”green” size=”medium” link=”http://officialandroid.blogspot.com/2015/08/android-wear-stay-connected-with.html” icon=”” target=”false”]Comunidad de Google[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."