cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Nuevo beta de OS X El Capitan para el público y desarrolladores

En el día de hoy, Apple ha liberado un nuevo beta de la próxima versión de OS X El Capitan para los desarrolladores y los participantes de la versión de prueba pública. Esta nueva actualización, llega justo dos semanas luego de que la anterior había sido liberada. En el día de ayer, Apple lanzó sin querer una versión pública que fue removida luego de varios minutos, confirmando que fue un error. Hoy la compañía lanzó esta como versión oficial beta para que todos puedan descargarlo.

Entre los cambios que vemos a simple vista, se encuentran un nuevo logo y una nueva pantalla de Safari. El nuevo logo es uno de OS X pero colorido, que cuenta con colores rojo y azul como tonalidades de la X. En el caso de la pantalla de Safari, esta tiene información sobre lo nuevo que ofrece esta versión.

[Fotos] 9to5mac

Logo OS X Beta El Capitan

Safari OS X El Capitan

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.