cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Mira como Microsoft celebra los 20 años de Windows 95

Mientras Microsoft continúa los trabajos para desplegar a Windows 10, la empresa no olvidó que hace 20, para el 1995, una nueva era había comenzado.

Era un niño que todavía no tenía ni el 20% de conocimiento que tengo ahora y me sentía en el futuro en uno de esos días que visitaba el trabajo de mi madre y apenas habían conectado hace algunos días unas nuevas computadoras que tenían un diseño tan brutal (hablamos de 1995, recuerden) cuando hace unos meses antes, recordaba como todo se hacia con claves y comandos que luego aprendí que se llamada MS-DOS y programas de contabilidad que PARA NADA usaban interfaces gráficas y algunas eran gris y otras pantallas eran anaranjadas.

Hoy día recuerdo con júbilo como me estuve aferrado con juegos, como solitario, Ajedrez en 3D, una enciclopedia infantil (Wikipedia no estaba ni en las entrañas de ideas de Jimmy Wales y todavía Encarta no se volvería “el caché” de tener enciclopedia) y entre otros programas.

Hoy 20 años después Micros quiere que te unas a la celebración de estas dos décadas, evidentemente con altas y bajas, pero no niega que Windows ha trastocado nuestras vidas, sin IMPORTAR lo que muchos detractores (o los que acusan a Bill Gates de que Windows siempre fue un producto de una colección de ideas robadas) y ha cambiado la manera en que una casa hoy día mínimo, cada miembro familiar tiene una computador y entre otras cosas, ayudo a abaratar las computadoras y no tener que ser absurdamente caras.

Parte de la celebración, incluye que puedas bajar gratis hasta la medianoche de hoy, la versión remasterizada de la canción “Start Me Up” de Los Rolling Stones, tema que Microsoft usó originalmente hace 20 años para incentivar el nacimiento del Start Menu, que se volvería uno de los principales atractivos de Windows 95.

A propósito…¿Sabían que una versión básica de Windows 95 necesitaba nada más que 4MB de RAM, un mínimo de 55MB de almacenamiento y en teoría, Windows 95 puede manejar hasta un maximo de 2GB de RAM.

[button color=”red” size=”medium” link=”https://www.microsoft.com/en-us/store/music/album/the-rolling-stones/tattoo-you-2009-remaster/8d6kgx699b2q#additional-info” icon=”” target=”false”]Aprovecha y baja aquí “Start Me Up” por Los Rolling Stones[/button]

PS….

No se vacilen las pocas ganas de bailar del viejo “crew” de Microsoft en el siguiente vídeo:

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."