cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Microsoft se prepara en grande para Octubre

Microsoft en los últimos meses ha hecho movidas para volver a ganarse el respeto que la empresa tuvo alguna vez y puedo decirles que van por buena camino y con esto, la empresa quiere capitalizar con una presentación en Octubre.

A pesar de que no hay nada oficial anunciado de parte de Microsoft, se espera que la empresa tenga un evento para Octubre donde presentará varios productos propios que pudieran incluir el Microsoft Surface Pro 4, Microsoft Band 2, una nueva variante de Xbox One y equipos móviles Lumia.

De lo que se pudiera esperara del Microsoft Surface Pro 4 (no confundir con la serie dirigida a público Surface regular) es que la “Laplet” de Microsoft no sufra cambios drástico y pudiera explicar porque no hemos visto todavía el sucesor del Pro 3 presentado ya hace un año y que tuvimos la oportunidad de probar hace algún tiempo.

Se pudiera esperar a lo mejor un sensor de huellas dactilares y compatibilidad con el Microsoft Hello y Microsoft pudiera irse más allá de las 12 pulgadas, pero fuera de ahí, si ya tienes una Microsoft Surface 3, no deberías tener prisa en sustituirla si todavía está trabajando formidable, incluyendo con la actualización con Windows 10.

Por otro lado, se cree que Microsoft pudiera presentar nuevas Band o las Microsoft Band 2 del cual todavía no hay muchos detalles pero se espera que en todo aspecto sean una mejora de las originales.

Para los gamers, Microsoft pudiera presentarles una versión más delgada del Xbox One, pero de todos, este es el rumor más débil hasta el momento, así que no se ilusionen

Microsoft_Logo_2012

Finalmente y donde se espera que Microsoft tire todos los cartuchos, se trata de los futuros equipos Microsoft Lumia 950 y 950XL respectivamente, Smartphone de 5.2 y 5.7 pulgadas de pantalla y se espera que sean los primeros equipos móviles de Microsoft que soporten el USB Type-C y cámara de 20MP con PureView Camera.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://www.wpdang.com/archives/143926.html” icon=”” target=”false”]Vía WPDang[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."