cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Microsoft Office 2016 será llamativa a la vista

Estamos exactamente a un mes de que Microsoft lance la nueva versión de sus soluciones de oficinas, Microsoft Office 2016 y al momento su fuerte será su interface gráfica.

Los colegas de WinFuture afirman tener detalles de que Microsoft Office 2016 será lanzado para el 22 de Septiembre y uno de sus fuertes será la nueva visualización grafica del mismo con un tema visual oscuro y a su vez, temas visuales que reflejan la constancia del GUI de MAC OS X, Android e iOS.

En cuanto a funcionalidades, se espera que Microsoft Office 2016 herede todo lo que su predecesor, Microsoft Office 2013 ha adquirido con las notables excepciones de las mejoras para el manejo de emails por parte de Outlook, coedición entre la versión offline y online de Word y mejoras de desempeño para Excel.

Office-2013-HEADER

Los usuarios de MAC OS X ya están logrando bajar en Estados Unidos desde el pasado mes de Julio y se espera que para el lanzamiento oficial de Windows, exista la versión Home y la versión Professional y posiblemente Microsoft pueda crear “bundles” con versiones de estudiantes o con Office 365.

[button color=”blue” size=”medium” link=”http://winfuture.de/news,88600.html” icon=”” target=”false”]Fuente: WinFuture[/button] [button color=”red” size=”medium” link=”http://www.theverge.com/2015/8/25/9204575/microsoft-office-2016-windows-release-date-rumors” icon=”” target=”false”]Vía The Verge[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."