cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Llega iOS 8.4.1 para corregir fallas y con mejoras para Apple Music

Bueno, ya sabemos de Samsung y su nuevo dúo  dinámico del Galaxy Note 5 y el Galaxy S6 Edge Plus. Ambos equipos fueron presentados por la compañía hoy en New York. Mientras eso transcurrió, Apple estaba preparando todo par liberar la más reciente actualización de iOS 8.4.1. Esta nueva actualización llega con algunas mejoras como de costumbre, y promete mejorar la experiencia del servicio de Apple Music.

La hoja de cambios para esta versión apunta todo hacia la aplicación de música. Pero sabemos que siempre debajo de toda actualización, se ajusta una que otra cosa para mejorar la experiencia. Para esta, Apple detalla que los problemas con regresar a iCloud Music Library ya fueron resueltos. También la habilidad de esconder la música de Apple Music, utilizar otro tipo de arte para los álbumes y también algunos problemas para comunicar los artistas con sus fanáticos dentro de Connect.

Estos son los cambios oficiales:

  • Resolves issues that could prevent turning on iCloud Music Library
  • Resolves an issue that hides added music because Apple Music was set to show offline music only
  • Provides a way to add songs to a new playlist if there aren’t any playlists to choose from
  • Resolves an issue that may show different artwork for an album on other decides
  • Resolves several issues for artists while posting to Connect
  • Fixes and issue where tapping Love doesn’t work as expected while listening to Beats 1

Como de costumbre, si usted tiene Jailbreak pues no haga nada. Actualizar a iOS 8.4.1 daría por terminado la capacidad de poder realizar esta modificación en su equipo y como ya es del conocimiento de todos, no hay vuelta atrás.

iOS 8.4.1. Changelog

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.