cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

John Legere y Marcelo Claure de nuevo pico a pico

Tal parecer que Marcelo Claure quiere fiscalizar las cosas que John Legere habla por las redes sociales en esta virtual #TweetWar entre T-Mobile y Sprint.

No se ve tregua en el horizonte y definitivamente John Legere y Marcelo Claure dan por el todo con sus respectivas empresas T-Mobile y Sprint y aunque realmente nos toca comer popcorn es importante que sepan que fue lo que ocurrió.

La manzana de la discordia fue el más reciente informe trimestral de RootMetrics que somete informe de desempeño de redes móviles donde no deja muy bien parado a T-Mobile en comparación con Sprint y esto provocó a John Legere acusar a RootMetrics de usar métodos desactualizados para tener datos de sus encuestas que no se limitan a usar métricas que tienen meses de viejo y usar equipos desactualizados.

Por su parte Marcelo Claure no le dio la gana de que Legere minimizara que en cuanto a cobertura, Sprint técnicamente es mejor que T-Mobile y con un margen de más del 5% según RootMetrics.

Lamentablemente para Legere, lo cierto es que AT&T y Verizon tienen las ventajas pero esto no debe ser extraño puesto que la presencia nacionalmente hablando de T-Mobile TODAVIA no se puede comparar en comparación con las gigantes mencionadas.

RootMetrics indicó que la muestra de su encuesta incluyó 125 áreas metropolitanas alrededor de los 50 estados de la nación americana, con un trayecto de 237,000 millas con varias escalas de pruebas individuales.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://www.rootmetrics.com/us/blog/special-reports/2015-1h-national-us” icon=”” target=”false”]Fuente: RootMetrics[/button] [button color=”blue” size=”medium” link=”http://arstechnica.com/business/2015/08/john-legere-blasts-bullsh-network-rankings-says-t-mobile-is-1/” icon=”” target=”false”]Vía Ars Technica[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."