cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google venderá directamente el Asus Chromebook Flip

Google le ha dado trato especial a Google Store donde puedes adquirir los equipos que se vendan con sus marcas o Chrome OS y en el caso actual de su OS, el Asus Chromebook Flip es el nuevo producto que le puedes comprar directo a Google.

A partir de hoy, se puede ver el Asus Chromebook Flip directamente desde el Google Store donde tendrás la oportunidad de adquirir la ultrabook con Chrome OS de parte de la empresa Asus.

Como recordarán, entre los aspectos técnicos que ofrece Asus Chromebook Flip incluye:

  • Pantalla de 10.1 pulgadas IPS WXGA de 1280×800 resolución con full touchscreen, retractable hasta 360 grados.
  • Procesador Rockchip RK3288 quad-core de 1.8GHz.
  • Chrome OS.
  • SSD de 16GB.
  • Wi-Fi 802.11 A/C.

Google venderá tanto la versión de 2GB y la de 4GB a $229 y a $249 respectivamente, pero la opción de 2GB no tendrá opciones de configuración.

asus-flip-

La Asus Chromebook Flip, es el primer Chromebook con la capacidad de tener una movilidad de 360 grados con su pantalla para el concepto semi-hibrido de Tablet/Laptop para propósitos de usos profesionales.

Todavía no hay fecha exacta cuando Google comenzará la venta del mismo pero el que aparezca ya en el Google Store, significa que no estará demorando mucho.

[button color=”red” size=”medium” link=”https://store.google.com/product/asus_chromebook_flip” icon=”” target=”false”]Asus Chromebook Flip – Google Store[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."