cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google quiere que Android sea más eficiente con gráficas 3D

La atención de Google en su totalidad fue tomada cuando se anunció que la empresa es ahora una subsidiaria de Alphabet y dejamos pasar en cuenta esta movida importante de Google en favor de que Android sea más eficiente procesando gráficos en 3D.

Google ha anunciado esta semana la apertura de una nueva API para rendering de 3D para Android llamado Vulkan.

La API Vulkan proporciona a los desarrolladores más control sobre cómo los procesadores móviles pueden rendir entornos 3D como los utilizados en los juegos similar a OpenGL ES en que se trata de un estándar abierto para gráficos 3D.

Sin embargo, Google aclaró que se ha creado expresamente para ayudar a minimizar sobrecarga de la CPU y la conservación de los recursos para la GPU y el API también funciona mejor en paralelo, permitiendo múltiples “threads” para realizar comandos al mismo tiempo.

Google dijo que está desarrollando pruebas Android CTS para Vulkan para que los desarrolladores puedan probar aplicaciones a través de una variedad de dispositivos a la vez y en el futuro, los desarrolladores pueden elegir entre el API Vulkan o la API OpenGL ES para el procesamiento de sus entornos 3D.

Vulkan_Logo

Muchos dicen que OpenGL es más fácil de usar, pero Vulkan se apresta a proporcionar un grado más fino de control y la meta de Google es de proveer mejoradas experiencias de juego en los teléfonos y Tablets Android.

[button color=”green” size=”medium” link=”http://android-developers.blogspot.com/2015/08/low-overhead-rendering-with-vulkan.html” icon=”” target=”false”]Comunicado de Google[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."