cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google flexibiliza requisitos de Google Play Services

Siempre ha sido de conocimiento que para que tu marca de Smartphone pueda utilizar servicios de Google Play, es necesario que cumpla con unos requisitos y ahora Google hace la cosa más fácil.

De ahora en adelante, podrán observar que equipos Android que estén autorizados para cargar Google Play Services no incluirá por defecto algunas aplicaciones pre instaladas y según The Wall Street Journal, pudieran tratarse de Google+, Google Play Games, Google Newsstand y Google Play Books.

Esto responde a la más reciente problemática que Google ha tenido con reguladores antimonopolio de la Eurozona, los cuales han recibido constantes quejas de que la manera de Google administrar sus servicios, incluyendo a Android, deja poca probabilidades a competidores de poder contrarrestar sus servicios de manera justa.

Google Play Store - HEADER

La situación no es con Google directamente y es que La Unión Europea ha estado bien combativo con el monopolio y recientemente con el concepto de Bloatware, al igual que mercados como el de China, quienes tienen en consideración la primera demanda en contra de bloatware y que muchos desean que se “contagie” en nuestro mercado.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://blogs.wsj.com/digits/2015/08/21/google-eases-up-on-phone-makers-drops-4-apps-from-pre-install-list/” icon=”” target=”false”]Fuente: The Wall Street Journal[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."