cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Estas son las 46 patentes que Apple tuvo aprobado esta semana

Notaron que estuvimos documentando algunas patentes trascendentales que fueron notadas por Patently Apple y aquí es el remanente del reporte de los inventos que Apple ahora puede llamar suyos.

Antes de mencionarles en particular la lista de las demás patentes que Patently Apple ha descubierto que se le dio a Apple, hay una en particular y esta no debería sorprendernos.

En una movida para anticipar “clones” como ha sido la historia de la industria, Apple ha patentizado el GUI del Apple Watch y no deberíamos sorprendernos que Apple quiera salvaguardar el diseño único del Apple Watch y algo tan sutil como la interface gráfica puede ser “cloneada” por empresas que lancen equipos económicos.

AppleWatchGUI Patented

Lo mismo vimos tanto con el iPhone y otros equipos populares que se lanzaban con clones que en estética y ciertos GUI eran una copia exacta.

Mientras a continuación, son todas las patentes que Apple logró tener aprobadas.

ApplePatentAug2015

[button color=”red” size=”medium” link=”http://www.patentlyapple.com/patently-apple/2015/08/apple-granted-49-patents-today-covering-a-3d-scannerprojector-for-a-gaming-console-an-apple-watch-ui-more.html” icon=”” target=”false”]Reporte de Patently Apple[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."