cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

AT&T ofrece Pebble original a bajo costo

A pesar que AT&T no ha confirmado que estará trayendo el Pebble Time, pero sigue vendiendo el Pebble original y ahora tiene una nueva rebaja de costo.

Si es que quedan disponible en las tiendas de AT&T, se supone que se te pueda ofrecer el Pebble original a $40 y esto ha estado sonando fuerte en Internet, en particular en Reddit, donde usuarios afirman que han logrado llevarse el primer Smartwatch de Pebble a un costo inferior a los $100 que se estaba ofreciendo hasta hace poco.

Ahora, es cierto que AT&T no acostumbra a enviar a tienda productos que no estén circulando mucho, pero tampoco ayuda el hecho que la página att.com tampoco incluya una manera fácil de vender el mismo, ya que uno buscando en la página tampoco encuentra el mismo.

De igual manera quedara del vendedor si puede hacer un pedido para ti y aunque no estamos dando garantías, no suena mal el Pebble original por $40.

pebble1

Ahora, tomen en cuenta que esto no significa que AT&T esté trayendo el Pebble Time, pero tomando en cuenta el auge de los wearable, un área que AT&T ha estado montando desde el año pasado, entiendo que es solo cuestión de tiempo.

[button color=”red” size=”medium” link=”https://www.reddit.com/r/Android/comments/3icilg/us_target_selling_pebble_watch_on_clearance_for_50/ ” icon=”” target=”false”]Fuente: Reddit (1)[/button] [button color=”red” size=”medium” link=”https://www.reddit.com/r/pebble/comments/3hr45h/att_store_clearance_og_pebble_3999_og_steel_7499/” icon=”” target=”false”]Fuente: Reddit (2)[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."