cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

AT&T ira al par con las actualizaciones mensuales con Android

Teniendo en cuenta que no ha sido la mejor semana para Android, AT&T también está poniendo su grano de arena en torno a la ayuda necesaria.

A pesar que NINGUNA situación se ha reportado con Stagefright hasta cuando se redacta esto se ha reportado, pero no obstante Google, Samsung y otros no han perdido el tiempo de tampoco arriesgarse y ambas respectivamente han emitido programas de actualizaciones mensuales para asegurarse de que huecos de seguridad sean tapados inmediatamente se descubran.

En particular, sabemos la doctrinas de que equipos vendidos a través de proveedoras pueden tomar un poco más de tiempo ya que (contrario a lo que muchos puedan creer), las proveedoras necesitan aplicar sus propias configuraciones para que los equipos trabajen nítidamente en sus redes y la preocupación en particular de muchos usuarios es que con una “mala costumbre” conocida de las mismas proveedoras pudieran atrasar estos programas.

Por lo menos, tenemos información de que AT&T esta al consciente de la gravedad que es la situación y nuestras fuentes nos indican que la empresa estará siendo proactiva en aprobar las actualizaciones inmediatamente la reciban, siempre y cuando no tengan que ver con el manejo de señales móviles.

Por lo menos, clientes de Samsung Galaxy S6, S6 Edge, Note 4, Note Edge, S6 Active y S5 Active están ya recibiendo las actualizaciones que ya tienen las mejoras y cubre las fallas del Stagefright y las demás manufactureras que tienen equipos Android, quedará pendiente de ellas en aplicar las mejoras y luego AT&T pasará las mismas inmediatamente.

Android LOGO HEADER 1

No entendemos porque escogerías esto pero si decides posponer, el OTA de AT&T te permite hacerlo solamente en 3 oportunidades, antes de forzar el equipo a aceptarlo así que no quieras ser el/la más bravo/a y no rechaces la notificación de AT&T.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."