cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apple pudiera no esperar más en pro de lanzar nuevo Apple TV

Contrario a los deseos de Apple, el Apple TV nuevo no puede esperar más y la empresa estaría dispuesta a no seguir esperando por las negociaciones que está corriendo actualmente.

Fuente cercanas a Apple han indicado que la empresa necesita que no pase de Septiembre sin haber anunciado al nuevo Apple TV, que se espera tenga un hardware mejorado y explique por qué la actual generación ahora se ofrece a $69.

Se esperaba originalmente que Apple anunciara el nuevo Apple Tv en conjunto con Apple Music en la pasada edición del WWDC pero no ocurrió al poco después revelarse que Apple quiere lanzar un servicio de suscripción de televisión a ofrecerse a través del Apple TV.

Evidentemente las negociaciones con las televisoras han tomado más de lo usual y aunque suene ambicioso y beneficiosos el plan de Apple, lo cierto es que las televisoras siguen poniendo sus dudas porque evidentemente Apple no quiere perder en este negocio LO CUAL ES ENTENDIBLE tomando en cuenta que el set-top box es el corazón del concepto, pero evidentemente Apple no quiere que cierre el año sin anunciar el primer upgrade del Apple TV desde hace 3 años.

Se espera que el nuevo Apple TV cargue con una versión modificada del Apple A8 y con capacidad de almacenamiento adicional, un iOS optimizado para streaming y con Siri preparada para propósitos de entretenimiento.

apple-tv-logo_200x200

Habíamos hace algún tiempo escuchado también que el Apple TV nuevo incluiría un control remoto con touchscreen y capacidades de tener lector de huellas dactilares pero me inclinaría en anticipar que sería solo un touchscreen.

De ser Septiembre la fecha de la presentación, el Apple TV seria anunciado en conjunto con el iPhone 6s.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://www.buzzfeed.com/johnpaczkowski/apple-will-debut-new-apple-tv-in-september?bftw&utm_term=4ldqpfp#.uoEvJvYp4″ icon=”” target=”false”]Fuente: BuzzFeed[/button] [button color=”blue” size=”medium” link=”http://9to5mac.com/2015/07/30/apple-tv-september-unveil/” icon=”” target=”false”]Vía 9to5Mac[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."