cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Alphabet puede ser la clave de la innovación para Google

Las opiniones no se han hecho esperar luego del tremendo y sorpresivo anuncio de Google con el que se dejó absorber por una compañía creada por sus propios fundadores.

Curiosamente, hace más de 19 años y medio, dos estudiantes de La Universidad de Stanford, crearían un proyecto de doctorado para probar que es posible que un buscador de Internet puede dar mejores resultados haciendo una relación con resultados dentro de una consulta, en vez de simplemente dejarse llevar por la metadata que search engines para ese 1996 se dejaban basar y hoy día, Larry Page y Sergey Brin tienen un conglomerado con su proyecto llamado Google y hoy día, pertenece a otra conglomerada por los mismos creadores.

Las reacciones a la sorpresiva movida sigue dando opiniones y muchos tratan de entender la lógica de la movida.

Aunque Larry Page fue quien hizo las comunicaciones e intentó responder algunas de las dudas con su mensaje en la página de la ahora empresa Alphabet realmente no se le ha encontrado lo a lógica a todo esto.

Por lo menos, les aseguro que esto NO tiene nada que ver con evasión de contribuciones como he visto algunas opiniones de gente que a lo mejor ve esa mala costumbre aquí en Puerto Rico que empresas que están por cumplir los 10 años, se cambian sus nombres ya con la eterna laguna de retas internas locales que permiten ello.

Tampoco es un escape a “una crisis de identidad de Google” ni que Larry Page le apestara la empresa o buscara deshacerse de ella.

En cuanto a las diversificación que hemos conocido a Google por muchos años, la empresa se volvió literalmente en un mundo gigante y esa expansión fue lo que ya era necesario controlar y no era que simplemente las divisiones que conocimos hasta ayer estaban en la tangente, pero legalmente hablando, teniendo a las divisiones de Google bajo una sola empresa, pudiera ayudar a Brin y a Page a maximizar recursos y tener controles para la empresa.

Estoy de acuerdo con algunas opiniones de colegas que indican que Google quiso legítimamente complacer a sus inversionistas, en especial a los que se preocupaban con el dinero que Google invierte en proyectos nuevos que no son necesariamente el éxito necesario y como la empresa respondía a estas pérdidas.

Alphabet como conglomerado de las divisiones que Google ha soltado, permite mayor flexibilidad en cuanto a controles de los proyecto y un ejemplo de esto es Google Auto como una subsidiaria, el cual permitía a Google correr la flota de sus carros automatizados, pero directamente no ser responsable de cualquier accidente o indagación legal del proyecto y era manejado directamente con todo y presupuesto propio.

Ese concepto es el que se entiende que Larry Page vio como oportunidad de tener a las múltiples divisiones que contaba con Google, pero sé que la pregunta que puedan tener muchos es que si esto le quita el valor como marca o como empresa sólida que Google ha tenido durante los últimos 15 años y la respuesta es NO NECESARIAMENTE.

A pesar de que Google no necesariamente tendrá más control, por lo menos de áreas que entiendo que debió quedarse Google como Google X y Google Fiber, entiendo que Google como empresa puede enfocarse en Chrome, Android, Google Play, Search, YouTube y publicidad sin muchos contratiempos y vamos a ser sinceros, cualquier éxitos y fracaso de Google X para tomarlo de nuevo ejemplo es transparente para nosotros en muchos aspectos, así que no se sientan desilusionados si este anuncio de Alphabet o que esto simplemente es algo malicioso.

Alphabet_Google

Para manera de recordatorio, Google quedará siendo dueño de las marcas Android, Chrome, Search, Google, Maps, Google+, Adsense y AdWords, mientras que la ahora subsidiaria de Alphabet seguirá manejando a YouTube como una subsidiaria, mientras que Calico (proyecto de longevidad) se hará una empresa propia bajo Alphabet y sé que hay los clientes y los fanáticos de Google y que algunos hayan tomado esta noticia de Alphabet como dueño de Google como una bofetada, no es para tanto realmente.

Google Ventures y Google Capital curiosamente retendrán su nombre pero no serán ya una compañía de Google.

Life Science, la subsidiaria de Google que fabrica lentes de contactos, también se estará reformando como otra empresa y se espera que pudiera cambiar su nombre.

Otras empresas de Google que pudieran quedar como empresas a parte o divisiones de Alphabet incluye a Google Fiber, quien será renombrado con otro nombre y finalmente Google X y Nest también se estará separando de Google y convirtiéndose en una subsidiaria de Alphabet.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."