Mobile CarriersNoticias

T-Mobile USA anuncia Mobile Without Borders

Un sorpresivo y nuevo UnCarrier fue anunciado por T-Mobile en Estados Unidos y los clientes con intereses en México y en Canadá serían los beneficiados.

Como parte del auge y la necesidad de poder comunicarnos internacionalmente y en especial con los vecinos más cercanos que tienes Estados Unidos, siendo México y Canadá, la empresa T-Mobile, a través de su CEO John Legere, anunciaron Mobile Without Borders, que es más bien una función adherida a los planes Simple Choice donde ahora puedes llamar libre de costos a tus intereses o familiares en los mencionados países.

No solo eso, también en cuanto a viajes para esos dos países no se considerarán Roaming Internacional en cuanto a facturación se refiere, ya que no tendrás que considerar las líneas de esa manera en Canadá o México, aun así T-Mobile no se encuentre físicamente en ambos países.

Lo cierto es que aunque T-Mobile haya logrado esto como una respuesta al World Connect Value y AT&T Passport de AT&T, la empresa sigue dominando en cuanto a cobertura ser refiere y en particular en México donde ya en cualquier momento AT&T oficializará su presencia con la compra de Iusacel y Nextel Mexico recientemente.

Tags
Show More

Jesús J. Nieves-Padilla

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."

Related Articles

Leave a Reply

Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker