cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

T-Mobile permitirá a clientes de JUMP cambiar al iPhone 6s sin costo adicional

Pudiéramos decir fascinante que los tiempos en los que teníamos miedo de comprar el iPhone actual porque ya mismo sale el otro, son parte del pasado. En otra de sus polémicas movidas, T-Mobile anunció hoy lo que muchos no esperaban. La compañía estará tratando con cariño a quienes adquieran un iPhone 6 o iPhone 6 Plus durante este verano, permitiendo que estos cambien al próximo modelo cuando llegue sin costo adicional. Esto claramente es para evitar que las ventas bajen como todos los años cuando se acerca la fecha en la que Apple suele lanzar el equipo, que usualmente es en Otoño.

T-Mobile-iPhone-upgrade-promo-image-002

T-Mobile dejó claro quienes son los que realmente califican en tres puntos que detallan que la oferta es estrictamente para clientes de JUMP los cuales su tarifa no sea menor de $15 dólares.

  • Esta oferta se aplica a cualquier persona que haya comprado iPhone 6 o iPhone 6 Plus con JUMP! On Demand en la tarifa promocional.
  • Los clientes con crédito de calificación pueden conseguir un nuevo teléfono con JUMP! On Demand–cero costo inicial y pueden actualizar a otro teléfono inteligente cuando lo deseen, hasta tres veces por año, con un costo de $0 en la actualización y $0 en comisiones.
  • Clientes sin crédito de calificación pueden conseguir un nuevo teléfono con JUMP! On Demand con un pago inicial similar a la financiación regular.

Aquellos que deseen actualizar al nuevo iPhone dentro de las primeras 48 horas de su lanzamiento, T-Mobile los tratara mejor y los colocara en una lista de prioridad de envío para que seas de los primeros en recibir el equipo. Aquí tienen un video de John Legere dando el mensaje al estilo de Apple.

Este es el ultimo anuncio de de verano de T-Mobile en su movida Uncarrier, en conjunto con el de Apple Music y Music Freedom.
T-Mobile-iPhone-upgrade-promo-image-001

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.