cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Se descubre nueva vulnerabilidad de Android

Lamentablemente, iniciamos la semana con una mala noticia para los usuarios de Android y otra razón más de tener cuidado a quienes les damos el privilegio de ser contactos de nosotros.

Desde el día de hoy ha estado sonando una vulnerabilidad descubierta en Android recientemente y tiene que ver (y de aquí la gravedad del mismo) es que un atacante puede tomar control remoto de tu equipo con simplemente inyectar un código maliciosos a través de un mensaje multimedia.

Expertos indican que lo grave también de es que la explotación puede manifestarte sin ni siquiera abrir el mensaje multimedia y puede ser incrustado como un vídeo corto que pueda ser trasmitido por mensaje.

Se sabe que tanto Google Messages y Google Hangouts no están a salvo tampoco, así que esto no se dedica nada más a cualquier aplicación de mensajería nativa de manufactureros, afortunadamente, Google no quiso jugárselas frías en denegar o tratar esto como simple rumor y ha emitido un boletín calificando la situación como alta prioridad, así que un potencial Android 5.1.2 Lollipop pudiera ya ser emitido próximamente.

Android_L_Boot

Pero como toda situación de seguridad, que ninguna plataforma esta salvada, la herramienta más importante es el dueño del equipo, así que no aceptes a diestra y siniestra cualquier solicitud de contacto.

[button color=”blue” size=”medium” link=”http://blog.zimperium.com/the-biggest-splash-at-blackhat-and-defcon-2015/” icon=”” target=”false”]Reporte de Zimperium Mobile Security[/button] [button color=”red” size=”medium” link=”http://www.npr.org/sections/alltechconsidered/2015/07/27/426613020/major-flaw-in-android-phones-would-let-hackers-in-with-just-a-text” icon=”” target=”false”]Vía NPR[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."