cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Se deja ver el Samsung Galaxy Note 5 y el S6 Edge+

Mientras se sigue en espera de los próximos equipos de parte de Samsung, creo que esta es la mejor forma que puedes ver los equipos antes de que sean anunciados oficialmente.

Durante el día de hoy y como notarán las siguientes fotos, estos podrían ser los productos finales tanto del Samsung Galaxy Note 5 y el Samsung Galaxy S6 Edge+ y si las fotos son legítimos, los equipos ya están funcionales.

Evidentemente si es así como se ve, Samsung optó por no unificar la marca Galaxy Note con el de Galaxy S y mantendrá aparentemente los mismo mutuamente exclusivas del otro, ya que como se ve, el Samsung Galaxy Note 5 mantendrá su diseño exclusivo que puede notarse la diferencia entre los equipos, mientras el Samsung Galaxy S6 Edge+ es el que se mantendrá fiel a los diseños que estrenaron este año con el Samsung Galaxy S6.

Se cree que este año Samsung pudiera adelantar el anuncio para ambos equipos, en vez de esperar por IFA 2015, pero al momento todo se mantiene en rumores de industria.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://www.mobilefun.co.uk/blog/2015/07/new-photos-reveal-galaxy-s6-edge-plus-and-galaxy-note-5/” icon=”” target=”false”]Fuente: Mobile Fun[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."