cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Samsung te dejará cargar tus equipos con sus monitores

En lo que se entiende que Samsung quiere dominar el área de las recargas inalámbricas, arrancó de lleno con un nuevo concepto hibrido con un monitor.

Samsung anunció su nuevo monitor, el SE370 el cual se espera que adicional de sus opciones de 23.6 y 27 pulgadas, sea el monitor que prefieras para no solamente ver TV, tu computadora, sino que puedas recargar tu equipo móvil.

Samsung adoptó la tecnología Qi el cual se ha convertido en el estándar de preferencia para los esfuerzos de la recarga inalámbrica de equipo y el mismo será compatible con todos los equipos que tengan la mencionada tecnología y al menos de parte de Samsung, el Samsung Galaxy S5 y el S6 ya tienen la tecnología disponible.

En aspectos físicos, el monitor tiene 1920×1080 de resolución HD y se espera que sea económica ya que no es de 4K pixeles, pero Samsung aun no confirma cuando y como costaran las versiones del Samsung SE370.

[button color=”blue” size=”medium” link=”http://global.samsungtomorrow.com/samsung-electronics-unveils-worlds-first-wireless-mobile-charging-monitor/” icon=”” target=”false”]Comunicado Oficial de Samsung[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."