cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Qualcomm con su respuesta a Qi Wireless

La manufacturera de circuitos y procesadores Qualcomm ha hecho un importante anuncio en el día de hoy y tiene que ver con recargas inalámbricas.

El hecho de que hayan manufactureros que escojan cuerpos y corazas basadas de metal es lo que no les ha permitido adoptar algún estándar para recarga inalámbrica como Qi para un fácil ejemplo, pero Qualcomm tiene buenas noticias.

Y es que la empresa responsable de sus procesadores Snapdragon ha encontrado la manera de lograr recarga inalámbrica, aun así el material del equipo móvil sea metálico con su WiPower.

Aunque Qualcomm no aclaro como funcionara la tecnología (obvias razones en mi opinión), indicó que será el mismo concepto de que un equipo WiPower tendrá a un dispositivo móvil recargando con simplemente tenerlo reposando en su plataforma.

Qualcomm

Aunque no hay fechas exacta para los primeros equipos con WiPower con fabricación metálica, es importante el hecho que sería una gran victoria para Qualcomm en la nueva carrera de empresas que lanzan su concepto de recarga inalámbrica.

[button color=”blue” size=”medium” link=”https://www.qualcomm.com/news/releases/2015/07/28/qualcomm-becomes-first-company-enable-wireless-charging-mobile-devices” ]Comunicado de Qualcomm[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."