cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Próximo Google Glass estaría dirigido a empresas

google glass

El mundo de la tecnología y de los wearables estuvieron de plácemes al ver que un equipos GG1 Pudiera ser el codiciado Google Glass versión final y para el consumidor.

Pero al parecer ese vistazo a una documentación de la FCC que están probando un equipo Google, y que rumores de parte de Droid-Life indiquen que es la próxima generación del Google Glass sea coincidida por 9to5Google, lo cierto es que no es el adecuado para nosotros.

Hay una indicación que puede confirmar que en efecto, la Google Glass que la FCC estuvo probando se trate de un prototipo con fines corporativos o una especie de Glass For Work y no es para menos, con Android For Work y Chrome for Work, es obvio que Google quiera definitivamente declarar el 2015 como el año para apoyar a las compañías y start-ups tecnológicos y pudiera entenderse que a lo mejor Google se encuentra un poco tímido luego que las Explorer Edition de Google Glass no tuviera la acaparación que la empresa esperaba.

google glass

Entre las especificaciones que la FCC describe, la unidad parece tener soporte a Bluetooth y Wi-Fi 802.11a/b/g/n/ac con capacidad para frecuencias de 2.4GHZ y 5GHz y adicional, contará con baterías no removibles y conector USB.

Solo nos toca esperar más detalles de la potencial Google Glass edición 2015.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://www.droid-life.com/2015/07/02/mystery-google-product-hits-fcc-with-5ghz-and-2-4ghz-wifi-bluetooth-le-model-name-gg1/” icon=”” target=”false”]Fuente: Droid-Life[/button] [button color=”green” size=”medium” link=”http://9to5google.com/2015/07/03/next-google-glass-2-enterprise-edition-wider-testing-later-this-year/” icon=”” target=”false”]Fuente: 9to5Google[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."