cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

No pierde el tiempo nuevo CEO de Reddit

Y al parecer Steve Huffman no está perdiendo tiempo con una de sus creaciones y que tuvo que tomar el mando nuevamente de Reddit y realizó un AMA (Ask Me Anything) sobre sus futuros planes luego de la debacle de la semana pasada en Reddit.

En su AMA que se tomó en este fin de semana, el nuevo CEO y cofundador de Reddit, Steve Huffman aseguró que ha escuchado “el mensaje” bien claro y como parte de sus primeras tareas es de revisar las políticas actuales de Reddit en cuanto a su función como un foro de Internet, abierto a la comunidad en general.

En si, Huffman pudiera estar creando o modificando políticas donde habrá total transparencia de Reddit con los usuarios, particularmente con los moderadores, pero recalcó que continuará la NO TOLERANCIA al abuso y hostigamiento cibernético aunque afirmo que vetar contenido dentro de Reddit será la última alternativa y no es la decisión más deseable pero su obligación será siempre defender la integridad de Reddit aun así las movidas se consideren censura.

stevehuffman

Eso sí, advirtió que decisiones no populares, incluyendo el despido de Victoria Taylor como antigua directora de comunicaciones y encargada de los AMAs a personalidades, pudieran quedar intactos ya que Steve Huffman afirma que Reddit tomó las decisiones por razones particulares que no desea discutir con la comunidad aunque admite que su despido casi secreto no fue la mejor manera de trabajarlo.

Veremos a ver como evoluciona Reddit con esta situación y a ver si Steve Huffman puede enderezar a Reddit y que este capítulo negro en la historia de este foro de Internet ya quede en el pasado.

[button color=”red” size=”medium” link=”Comunicado de Steve Huffman – Reddit” icon=”” target=”false”][/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."