cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Microsoft forzará updates a la versión Home de Windows 10

Aunque ya realmente habíamos adelantado esto, pero al parecer Microsoft quiso oficializarlo para que no hayan dudas y los clientes consumidores de Windows 10 no tendrán la opción de rechazar actualizaciones.

Windows 10 Home Version vendrá con unos controles que deshabilita al usuario de rechazar o escoger que updates pueden ser bajados y como ya lo habíamos mencionado, no debe sorprender que la más reciente actualización de las versiones de pruebas de Windows 10 incluyen una actualización a los términos y condiciones para los usuarios de Windows 10 Home que dice que el usuario se le será notificado que tiene y está recibiendo unas actualizaciones, pero más allá de ahí no podrá ni rechazarlas ni escoger que actualizaciones puede bajar.

Windows 10

Obviamente las versiones empresariales y profesionales de Windows 10 si tendrán control sobre esto y la duda que rápidamente tenemos en la mente es que pasará si uno de esos updates desestabiliza a Windows 10 y la respuesta puede ser parcialmente contestada que es parte de la visión de “Windows-as-a-service” que ha querido implementar Microsoft con la plataforma que ya no simplemente será un sistema operativo.

¿Les saldrá la jugada a Microsoft? Solo el tiempo dirá…

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."