cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

iOS 9 contará con álbumes dedicados para Selfies y Screenshots

Como bien mencionamos entre los cambios que trajo el iOS 9 beta 3, se encuentra un álbum dedicado para Selfies y Screenshots en la aplicación de fotos. Esta iniciativa por parte de Apple, solo nos da pensar que estos se están tomando muy en serio la organización de la librería de imágenes, al igual que el propósito de la cámara en el equipo. No es un secreto que el iPhone es la cámara más popular por los pasados años y la preferida de un montón de personas. Tampoco podemos obviar que hoy día todo el mundo se toma un selfie de cuando en vez.

Buscar un selfie en la librería puede resultar un dolor de cabeza cuando se tienen muchas imágenes. También puede resultar tedioso el tener que acomodar los selfies en una carpeta específica cada vez que uno se los tira. La misma historia con los screenshots del iPhone. Normalmente capturamos la pantalla para compartir algo en particular, sin embargo, luego no tenemos manera de poder buscar esas capturas en un lugar específico ya sea pa compartirlo o borrarlo.

Con el nuevo iOS 9, esto está por ser parte del pasado. Ahora en la aplicación de fotos tenemos dos álbumes enfocados y dedicados para los Selfies. Por el momento, no se ha dicho si Apple está usando alguna técnica en particular para detectar los selfies y diferenciarlos del resto de las imágenes. Para los screenshots, es mucho más fácil pues es cuestión de la resolución de la foto.

Estos tuits fueron publicados por diferentes usuarios, mostrando la nueva funcionalidad.

Vía TheVerge

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.