cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

HTC anuncia nueva generación de sus equipos Desire

Nuevamente apostando a su serie económica, HTC presentó las nuevas líneas de equipos HTC Desire y su disponibilidad en el mercado.

En el día de hoy, HTC anunció la nueva generación de equipos HTC Desire con la serie HTC Desire 626/626S y 526/520 como nuevas alternativas de equipos gama media económicos y el cual HTC ha revivido la marca Desire de sus Smartphones.

Las especificaciones que los equipos comparten de por si incluyen:

  • Procesador Qualcomm Snapdragon 210 quad-core de 1.1GHz.
  • Batería 2000mAh.
  • Expandible hasta 2TB con MicroSD.
  • Android 5.1 Lollipop.
  • HTC Sense.

Individualmente, el HTC Desire 626 tiene 16GB de almacenamiento con 1.5GB de RAM e incluye una cámara trasera de 8MP y una frontal de 5MP y por otro lado el 626S tiene 1GB de RAM, 8GB de almacenamiento y una cámara frontal de 2MP, pero ambos comparten la misma pantalla de 5 pulgadas con resolución de 720p HD.

Por otro lado el HTC Desire 526 y el 520 se consideran los “hermanos menores” de las marcas ya que son equipos que se pudieran considerar con fabricación de plástico carbonado y en particular el 526 incluye una pantalla 4.7 pulgadas con qHD y 1.5GB de RAM, mientras que el 520 tiene una pantalla 4.5 FWVGA y 1GB de RAM.

HTC Desire 626

Ambos equipos incluyen 8GB de almacenamiento y cámara de 8MP.

El HTC Desire 626 estará llegando a Verizon y a AT&T, mientras que el HTC Desire 526 será exclusivo de Verizon Wireless, el HTC Desire será exclusivo de Cricket y por último el HTC Desire 626S estará disponible en T-Mobile, Cricket, Sprint, Tracfone, MetroPCS, Boost Mobile y Virgin Mobile.

Fechas y precios dependerán de las proveedoras directamente.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."