cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Hacking Team tiene herramientas para hackear BlackBerry e iOS

Con toda la sorpresa que la nota caracteriza y es que el grupo de Hacking Team tenía la oportunidad de aprovechar explotaciones al OS de BlackBerry.

Mientras se sigue descubriendo el contenido de más de 400GB que se les fue filtrado al grupo italiano Hacking Team, tenemos hasta ahora la sorpresa del momento y es que el Hacking Team tiene una herramienta que permite el acceso remoto a un ambiente con el OS de BlackBerry.

Según la fuente, BlackBerry OS 5, 6 y 7 estuvieron vulnerables a través de emails, redes sociales y explotaciones con redes sociales, emails y funciones de cámaras y fotos.

Pero tampoco iOS de Apple quedó a salvo de las explotaciones de Hacking Team, donde la herramienta permite la explotación de redes sociales, mensajería, emails y manejos de archivos con iOS 4, 5, 6, 7 y 8.1 siendo afectados con el mismo.

Aunque hay que decir que no es el OS de por sí que son explotables y aunque ambos reclamen ser seguros, esto deja mal parado a Apple y a BlackBerry y en particular a BlackBerry pues es la empresa con mejor seguridad para su sistema operativo y el descuido de componentes tanto internos como externos son los que pudieran sensatamente hablando permitir las explotaciones.

Da curiosidad ver que las herramientas de explotación de iOS es más caro que el de BlackBerry y por si fuera poco, se filtró una herramienta llamada BBM Injection el cual ya está en Github en el que su obvio nombre se especula que será una herramienta para lograr infiltrarse en BBM pero se desconoce si BBM o BlackBerry 10 pudiera funcionar el mismo.

Es obvio que estaremos escuchando un comunicado oficial de BlackBerry reaccionando a esta situación, pero aun sea BlackBerry o Apple, la herramienta de seguridad más importante es la herramienta principal, o sea, el usuario

[button color=”black” size=”medium” link=”https://n4bb.com/hacking-team-tool-compromised-legacy-blackberry-os/” ]Vía N4BB[/button] [button color=”black” size=”medium” link=”https://github.com/hackedteam/core-blackberry” ]Fuente código de BMM Injection[/button]

https://twitter.com/MatthewKeysLive/status/618587300486901760/photo/1

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."