cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google lanza primera actualización de Preview de Android M

Como ya había anunciado Google, la primera actualización de dos programadas para cuando Android M sea lanzado de manera oficial, si es que alguna emergencia no ocurre que se necesite una actualización urgente, ya es oficial.

Google ha ofrecido hoy a los desarrolladores una nueva versión del Preview de Android M, que incluye la actualización también de las últimas APIs para el código de la plataforma y de esta manera, permitirle a los desarrolladores que empiecen a crear o actualizar sus aplicaciones para cuando llegue el día oficial de lanzamiento para todo público.

Entre las mejoras de las imágenes para los equipos Nexus 5, 6, 9 y Google Nexus Player incluyen:

  • Mejoras del emulador.
  • Mejora del rendimiento de las imágenes.
  • Mejoras al Wi-Fi.
  • Mejoras al Bluetooth.
  • Mejoras a conexiones de USB.
  • Google Play Services 7.6
  • Mejoras a los permisos del usuario.

Screenshot_20150528-221042

Como recordarán, las versiones iniciales del Preview de Android M estuvieron disponibles desde su anuncio en Google I/O 2015 y Google también tiene programado una segunda actualización programada antes del lanzamiento que se espera para Otoño de este mismo año.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://android-developers.blogspot.com/2015/07/m-developer-preview-gets-its-first.html” icon=”” target=”false”]Comunicado de Google[/button]

[button color=”green” size=”medium” link=”http://esmandaucom.wpengine.com/172613/primeras-impresiones-de-android-m/” icon=”” target=”false”]Nuestro vistazo a Android M[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."