cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google celebra los 2 años del Chromecast con renta gratis

Son dos años exitosos para las alternativas de entretenimiento de parte de Google con su Google Chromecast y para celebrarlos, la gigante de Internet te regala la renta de una película gratis.

A partir de esta semana y hasta el 31 de Diciembre, Google estará ofreciendo una renta gratuita de cualquier película que escojas como celebración del segundo aniversario de su Google Chromecast, su dongle para HDMI basado en Chrome OS para propósitos de entretenimiento donde tú mismo equipo Android o iOS es el mismo control remoto.

Lo bueno de todo es que no tienes que haber sido clientes viejo de Chromecast, ya que clientes nuevos que compren el Google Chromecast a partir de ahora y lo reciben antes del 31 de Diciembre aplican para la oferta.

Chromecast iOS App - 01

Lamentablemente hay ciertas restricciones y las mismas dependen de que muy a menudo eres aceptando ofertas y se sabe que Google ha establecido controles para ser justo con todo el mundo y si tienes múltiples equipos, las cuentas Google ya están restringidos de un máximo de 5 veces que puedes disfrutar de la oferta con equipos Chromecast individuales.

[button color=”red” size=”medium” link=”https://www.google.com/chrome/devices/chromecast/offers/” icon=”” target=”false”]Ofertas de Google Chromecast[/button] [button color=”blue” size=”medium” link=”https://store.google.com/product/_chromecast” icon=”” target=”false”]Google Chromecast – Google Store[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."