cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

GNOME anuncia a GNOME News como lector RSS

Mientras el desarrollo como plataforma visual para Linux continúa con GNOME, desarrolladores de la mismas confirmaron esta semana sobre su nueva aplicacion para leer noticias.

Más vale tarde que nunca, pero es de placer informarles que esta semana, desarrolladores de GNOME anunciaron que se ha aperturado una versión de prueba de GNOME News, que se espera sea una aplicación por defecto para las distribuciones con la plataforma de GNOME puedan extraer noticias del Internet mediante tecnología RSS.

Entre las cosas que GNOME News contará, incluye la capacidad de auto actualización de los feeds de RSS, búsquedas por títulos de noticias, compatibilidad con ownCloud y servicios como Feedly, cuentas de Google y Pocket.

Aunque todavía no hay un lanzamiento, puedes instalar una versión de prueba con el OS Fedora, ya que el mismo cuenta con Fedora Rawhide.

GNOME News fue programado con Python y GTK+ 3 GUI Toolkit.

[button color=”red” size=”medium” link=”https://tlhp.cf/gnome-news/” icon=”” target=”false”]GNOME News – GNOME[/button]

https://www.youtube.com/watch?t=228&v=c02LRKDvPhk

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."