cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

¿Era Puerto Rico un trampolín para espionaje por la NSA?

A mediados de Julio se soltó información relacionada a las filtraciones de Edward Snowden y la Agencia de Seguridad Nacional y es bueno saber que estamos siendo constantes en el mundo del gobierno federal y Puerto Rico pudiera tener otro valor con la NSA.

El nombre Fornstat y Puerto Rico suenan en común con información revelada a mediados de Julio donde la NSA tenía a la base de la Marina Estadounidense localizada en Toa Baja, por el sector de Sabana Seca según información incluida dentro de la colección de información que Edward Snowden filtrara originalmente a la prensa.

En acuerdo con contactos en Brasilia, Caracas, Ciudad de Panamá, Ciudad de México y Bogotá, Puerto Rico era una especie de oficina centralizada con la utilización de una aplicación Fornstat con la cual la Agencia de Seguridad Nacional para interceptar billones de llamadas, emails y texto, los cuales al menos el gobierno de Colombia y Brasil han reclamado que NO son participes y Estados Unidos no contó con sus consulados para los mismos.

Como ha sido la norma con todo lo que Edward Snowden ha filtrado, estos procedimientos de la NSA data de años y se cree que el proyecto al menos tuvo origen desde el año 2000 donde prensa local ya sospechaba que la NSA era capaz de espiar a la gente.

Periodismo Investigativo ha intentado sacar alguna expresión de Moisés Quiñones, representante de los asuntos de Puerto Rico del FBI y este se limitó a indicar que está obligado a inhibirse de comentar a todo lo que tenga que ver con las filtraciones de Snowden, a la vez que no hay manera de confirmar la existencia de Fornstat ya que la base que la Marina tenía en Toa Baja lleva tiempo clausurada.

iOS Security KEY

Como recordarán, Edward Snowden escapó de Estados Unidos, mientras que a la vez soltaba información comprometedora en contra de la NSA a la prensa donde se reveló que Estados Unidos espía a sus ciudadanos e intereses alrededor del mundo y hoy día está bajo asilo político en Rusia en espera de un juicio justo garantizado.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://www.guardian.co.uk/commentisfree/2013/jul/07/nsa-brazilians-globo-spying” ]Reporte de The Guardian[/button] [button color=”blue” size=”medium” link=”http://periodismoinvestigativo.com/2013/07/puerto-rico-mentioned-as-part-of-nsa-spying-revealed-by-snowden/” ]Vía Periodismo Investigativo[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."