cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

BlackBerry registra dominios relacionados a Android

Si realmente quieres hacer correr los rumores, BlackBerry siempre han sido expertos en eso y ahora se deja ver unas páginas de Internet donde BlackBerry son dueños que incluye el nombre de Android.

A pesar que John Chen confirmó que BlackBerry no estaría en contra de hacer equipos BlackBerry con Android como sistema operativo cuando se encuentre la manera de hacerlo 100%, no está de lejos que la empresa se prepara para sorprendernos en el futuro.

Esto luego de que es de conocimiento de al menos dos equipos (BlackBerry Venice y el BlackBerry Prague) que pudieran ser los primeros con Android como sistema operativo, The Domains notó enlaces o dominios registrados bajo BlackBerry.

Y como verán a continuación, el resultado de una consulta con la función “Whois”, se puede ver claramente el nombre de AndroidSecure.com y AndroidSecure.net y apenas con un día de registrados oficialmente.

Whois_BlackBerryAndroid

Esto pone nuevamente a todos a especular que sorpresa pueda traer BlackBerry con Android, pero lo último que se ha escuchado es que todo tiende a confirmar que el BlackBerry Venice o el BlackBerry Prague pudieran ser equipos certificados por Google para que puedan tener también participación en el Google Play Store.

Así que más detalles serán necesarios para poder tener en cuenta que estaríamos esperando de Android bajo el mando de BlackBerry.

[button color=”black” size=”medium” link=”http://www.thedomains.com/2015/07/08/blackberry-limited-registers-android-domain-names/” icon=”” target=”false”]Fuente: The Domains[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."