cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

BBM para Android y BlackBerry tienen nueva actualización

El mensajero oficial de BlackBerry ya tiene una nueva versión para tanto BlackBerry 10 y para Android.

Aunque directamente BBM para BlackBerry 10 y para Android tienen una nueva versión disponible respectivamente en el BlackBerry World y en el Google Play Store, pero no celebres de que haya una nueva función a lo que nos ha acostumbrado BlackBerry.

BBM-iOS-logo

Al momento, solo se confirma que las mejoras son simplemente de desempeño y de arreglos internos, aunque nunca está demás tener la aplicación corriendo naturalmente así que no pierdes tiempo realmente instalando la actualización de BBM.

[button color=”black” size=”medium” link=”http://appworld.blackberry.com/webstore/content/22531423″ icon=”” target=”false”]BBM para BlackBerry 10 – BlackBerry World[/button]

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.bbm&hl=en”]

 

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."