cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

AT&T solicita reforma de reglamento en pro de personas con impedimentos

Mientras los dimes y diretes continúan con la FCC, AT&T es claro que tiene que ir de la mano con la agencia reguladora para otros propósitos.

En particular, AT&T ha solicitado a la FCC cambios en el reglamento de despliegue de servicios para personas con impedimentos auditivos para poder legalmente utilizar conexión de Internet para poder desplegar servicios que beneficiaran a esta población.

La idea de AT&T es usar conexiones móviles en Wi-Fi para desplegar su tecnología Real-Time Text o RTT el cual AT&T estará implementándolo como estándar para sustituir directamente el TTY y en palabras fácil de entender, esto será el equivalente de Voice HD para personas con impedimentos auditivos.

La razón de esto según AT&T, es que la tecnología TTY se está considerando obsoleta para los propósitos de mejoras en la red y que llamadas en IP puede también ser usadas para personas que tengan problemas auditivos y lo bueno de todo es que RTT será compatible con la vieja tecnología para prevenir situaciones e incluso, acceso a llamadas de emergencia son posible.

AT&T Header ATT

La solicitud se le hace a la FCC, ya que AT&T no puede implementar el cambio sin que se considere que se violen las actuales reglas del despliegue de servicios para personas con impedimentos.

Mientras se redacta esto, la FCC no ha respondido a la peticion de AT&T

[button color=”blue” size=”medium” link=”http://www.attpublicpolicy.com/fcc/choosing-the-right-way/” icon=”” target=”false”]Comunicado de AT&T[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."