cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Aquí lo que trajo el #PatchTuesday pre Windows 10

A pesar que en protesta por el Project Zero de Google, Microsoft no está publicando ni adelantando que traerá en los #PatchTuesday, es tiempo para ver que nos trae el nuevo y último grupo de actualizaciones para Windows 8.1 antes de la actualización a Windows 10.

Cabe destacar que aunque esta sea la ultima actualización que tendremos de Windows 8.1 antes que Windows 10 tenga existencia, algunos medios reportan que las actualizaciones incluidas en el #PatchTuesday de Julio 2015 incluyó mejoras y arreglos de seguridad que responden a las cosas descubiertas con la filtración de The Hacking Team en este mes.

Resumiendo la actualización, Microsoft respondió a 14 boletines de seguridad con 4 de ellos siendo parchos considerados como críticos para evitar el control remoto de un sistema e incluyeron 28 arreglos a Internet Explorer que permitía que VBScripts y Jscripts ejecutaran acciones a través de objetos en memoria.

Otro arreglo de seguridad es que Microsoft repara el hueco que tenía el servicio Remote Desktop Protocol server y sorpresivamente, el cliente de máquinas virtuales Hyper V, también se le tapó un hueco donde una máquina virtual pudiera utilizarse para controlarse remotamente si la misma era conectada al Internet.

Microsoft Office recibió 8 arreglos, mientras que SQL Server también tuvo un hueco identificado tapado que expertos notaban que Microsoft se suponía iba arreglar ese en particular para Junio.

Mientras que 7 arreglos fueron las elevaciones de privilegios para asegurar los mismos de no tener una intrusión por descuido del mismo usuario.

Microsoft_Logo_2012

Las mejoras misceláneas incluye la introducción de Skype For Business para los que tengan las versiones avanzadas de Microsoft Office, mientras que dos actualizaciones responden a mejoras de conexión de Windows 8.1 en redes corporativas y una de ellas mejora la experiencia de las actualizaciones y el Windows Customer Experience Improvement Program.

En mi caso las actualizaciones pesaban 1.14GB incluyendo las opcionales así que este es el último banquete para mí para cuando a final de mes me toque actualizar a Windows 10.

[button color=”red” size=”medium” link=”https://technet.microsoft.com/en-us/library/security/ms15-jul.aspx ” icon=”” target=”false”]Lista oficial de Microsoft[/button] [button color=”blue” size=”medium” link=”http://www.networkworld.com/article/2948195/microsoft-subnet/july-2015-patch-tuesday-microsoft-closes-holes-being-exploited-in-the-wild.html” icon=”” target=”false”]Detalles por Network World[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."