cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apple libera OS X El Capitan Beta 4

Ademas de haber lanzado iOS 9 Beta 4, Apple también libero OS X El Capitan en su cuarta versión de prueba para los desarrolladores. Esta actualización solamente trae cambios menores que prometen mayor estabilidad y desempeño. Al momento, no hemos visto nada diferente visualmente y tampoco alguna aplicacion o algo significativo.

Por si aún no sabes, OS X El Capitan es la próxima versión de OS X que llegará este Otoño a través del Mac App Store. Esta actualización que será gratuita, será compatible con todas las computadoras que hoy día pueden correr OS X Yosemite. El Capitan cuenta con una nueva aplicación de calendario, de fotos y también el nuevo Mission Control que lleva el manejo de las ventanas en pantalla completa, al próximo nivel.

La versión beta pública de OS X El Capitan no fue actualizada. Este también fue el caso de iOS 9 Beta publico, que no recibió el cariño de Cupertino en el día de hoy.

Mientras todo esto sucede, sepa usted que las grandes compañías se han estado uniendo en contra de Apple por el eterno dilema de las patentes que Apple protege y viceversa. Te recomiendo que leas un poco más sobre esto aquí.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.