cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Aparecen iPods con nuevos colores en iTunes 12.2

Seguido por el lanzamiento de la actualización de iTunes 12.2, todos comienzan a buscar lo que es “raro” dentro de la nueva versión. Esta no es la primera vez que alguien encuentra imágenes de un producto que Apple ni ha lanzado. Este fue el caso de iTunes 12.2 que contiene imágenes de unos iPods ya conocidos pero en diferentes colores que actualmente no son vendidos por la compañía. Entre los iPods avistados se encuentra el iPod Touch, el nano y el shuffle en colores como azul oscuro, en dorado, rosado y beige.

No se sabe si Apple tiene planes de actualizar esta linea de productos pero ya llevan un tiempo, poco más de dos años que no actualizan el mismo y pues la realidad es que hace falta. Si fuesen actualizarlo, probablemente sea para Septiembre pero la imagen tiene el logo del calendario con el número 14 y señalando Martes. No sabemos si es que hay planes de que en Julio 14 salga la nueva línea de iPods con estos colores.

ipod_new_colors

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.