cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

American Express rediseña su aplicación móvil y añade nuevas funciones

American Express rediseño su aplicación móvil tanto para iOS como para Android, haciendo de esta una mucho más limpia, rápida y fácil de navegar. Este nuevo diseño se enfoca en tomar ventaja de las pantallas del iPhone 6 y iPhone 6 Plus en el caso de iOS. Ahora la aplicación cuenta con más espacio para mostrar información en las diferentes secciones de AMEX Mobile.

Entre las funciones que llaman mucho la atención, se encuentra el nuevo formato de Actividad de la tarjeta. Puedes ver en orden cronológico las transacciones recientes con todos los lujos de detalles que acostumbras a ver en la versión web. Las alertas han sido mejoradas, ahora podrás suscribirte también a notificaciones cuando te encuentres cercano a establecimientos que tienen ofertas vigentes para los miembros del programa de Rewards. Dicho esto, también podrás acceder al área de puntos para ver en que puedes redimir los mismos desde la aplicación.

Algo que ya existía en la versión anterior pero que AMEX sigue mencionando es el soporte para Touch ID. La nueva versión sigue contando con este soporte que agiliza la forma en la que entramos a la aplicación. Algo que sí me molesta es que eliminaron el poder filtrar las transacciones por “Card Holder”, los que significa que tendrás que ver el reporte completo en PDF dentro de la aplicación para identificar el total de los balances del mes. Esta última función del reporte en PDF es algo nuevo que no existía en la anterior.

Puedes conseguir la actualización en el Play Store y en el App Store de acuerdo a tu equipo.

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.americanexpress.android.acctsvcs.us”]

[itunes url=”https://itunes.apple.com/us/app/amex-mobile/id362348516?mt=8″/]

[screens url=”https://itunes.apple.com/us/app/amex-mobile/id362348516?mt=8″/]

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.