cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Activistas reclaman a Google el “derecho de ser olvidado” en Estados Unidos

Luego de la polémica protesta de varios clientes y usuarios de Internet, quienes lograron que Google emitiera una aplicación en el cuál una persona pudiera solicitar ser olvidada del historial de Google Search, varios americanos indican que quieren el mismo trato.

Según Consumer Watchdog, consideran injusto que Google aplique aplicaciones en torno a los derechos de los usuarios en Europa y no en Estados Unidos, país natural de la empresa y donde Google está en la obligación de expandir sus políticas del “derecho a ser olvidado”.

Implementado el año pasado como consecuencias de las presiones que Google recibe de la Unión Europea, con llenar una solicitud, puedes hacer que el query de Google Search olvide páginas que tengan tu información y ahora mismo, métricas indican que Google ha logrado la remoción de casi 42 millones de enlaces en su base de datos.

500px-Google-Logo.svg

La queja ya fue llevada a la FTC de parte de Consumer Watchdog, pero la misma no prosperaría o en su mejor caso tardaría en ser atendida de lleno en parte, según indican observadores, es que la Primera Enmienda de la Constitución que permite la libertad de expresión, irónicamente, sea la que legalmente no permita a la FTC tomar acción en contra de Google.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://www.consumerwatchdog.org/resources/ltrftcrtbf070715.pdf” icon=”” target=”false”]Solicitud de Consumer Watchdog (PDF)[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."