Era cuestión de tiempo en que Apple subiera la grabación del keynote de hoy durante la apertura del WWDC 2015, donde la compañía aprovechó para agradecer a los desarrolladores por el excelente trabajo y a su vez presentar los nuevos productos y servicios de software.

Durante el Keynote, Apple anunció la nueva versión de OS X El Capitan que contiene un sinnúmero de mejoras las cuales puedes revisar aquí. Por otro lado, también presentó iOS 9, la nueva versión del sistema operativo para iPhone y iPad que contiene un montón de mejoras con nuevas funciones, aplicaciones y además el modo multitasking del iPad. A solo 6 semanas de haber lanzado al mercado el Apple Watch, también allí se presentó la nueva versión del sistema operativo que lo energiza, el WatchOS 2. Este fue uno de los anuncios más cool pues nos parece que debió haber sido la versión inicial del Apple Watch y no la segunda como se dio realmente.

Por último, Apple aprovechó y presento el nuevo servicio de Apple Music, que contiene Beat One, Connect y otras áreas más con base de suscripción por $9.99 mensuales o $14.99 en planes familiares.

Todo esto está cubierto y resumido aquí en nuestro blog en el tag de WWDC 2015.

Por el momento, el video solo esta para Safari. Más tarde publicaremos la version para los otros browsers.