cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

TaiG: Jailbreak para iOS 8.1 – 8.4 para iPhone, iPad y iPod Touch

Son pocas las veces que podemos tener la dicha que tenemos hoy. Me refiero a tener un Jailbreak fresco para una versión de iOS que no lleva más de medio día en las manos de consumidores. El equipo de TaiG actualizó su herramienta de Jailbreak a la versión 2.2.0, añadiendo soporte a la recién lanzada versión de iOS 8.4 con Apple Music, Beats 1 y la nueva aplicación de música. Es por esto que todos los que hayan estado felices y contentos con su Jailbreak en iOS 8.3 y no pensaban actualizar a iOS 8.4 por no perderlo, sepan que deben hacerlo ya sin titubear un solo segundo.

Actualicen su iPhone a la versión de iOS 8.4 y luego ejecuten el Jailbreak con esta guía. Así disfrutaran de lo nuevo de Apple Music, Beats 1 y todo lo que ofrece Cydia. Para esto, hemos preparado esta guía que los llevará paso a paso de la mano para que todo les salga bien.

Notas importantes;

  • El Jailbreak es compatible con todos los equipos que están en iOS 8.1 hasta iOS 8.4
  • La herramienta TaiG 2.2.0 está disponible para Windows solamente por el momento
  • Debes tener iTunes 12 instalado. Preferiblemente esta versión que esta aquí.
  • Debes colocar el equipo en Airplane Mode para aumentar las probabilidades del Jailbreak.
  • El Jailbreak se puede eliminar al restaurar el equipo a través de iTunes

Aquellos que están en iOS 8.3 con Jailbreak; Descarguen el firmware de iOS 8.4 aquí y vayan a iTunes y actualicen haciendo un clic en el botón de “Update” y seleccionando el firmware que descargaron. Luego podrán hacer el Jailbreak y así no perderán nada.

Consejos;

  • Se recomienda hacer un backup de la información de su equipo utilizando iTunes, antes de realizar el Jailbreak. Es probable que todo salga bien pero si no lo sale, así tendrás tu información segura.
  • Aquellos que tengan un equipo con mucha información como fotos, videos, mensajes de textos y demás, es recomendable que respalden la información y realicen un restore para hacer el Jailbreak con el equipo vacío. Esto agiliza el proceso del hackeo y luego de esto podrás restaurar la información.

Por ultimo;

  • Si sale alguna actualización de TaiG, usted no tendrá que volver a realizar el Jailbreak. Estas actualizaciones también llegan a través de Cydia.

¡Comencemos!

1. Entra a la pagina de TaiG.com y haz click sobre el botón de descarga. Este es el enlace directo de la versión 2.2.0 que estaba disponible al momento de crear esta guía. [Descargar TaiG 2.2.0]

2. En tu iPhone, entra a los Setting y luego vas a apagar el Touch ID, el Passcode y Find My iPhone. Si estos tres servicios están encendidos, el Jailbreak no funciona.

3. Ya con todo apagado como lo dice el Paso 2, busca la aplicación de TaiGJBreak_EN_2200.exe y abre esta para comenzar el proceso.

4. En la primera pantalla, asegura remover el checkmark de la caja que se encuentra debajo de Cydia, ya que esta instalaría la tienda de piratería China, algo que no te funcionara a ti.

TaiG Jailbrea 2.2.0 iOS 8.4 - 4 TaiG Jailbrea 2.2.0 iOS 8.4 - 3

TaiG Jailbrea 2.2.0 iOS 8.4 - 2 TaiG Jailbrea 2.2.0 iOS 8.4 - 1

5. Al finalizar, el teléfono reiniciará y luego te mostrara Cydia. No esperes más, abre Cydia y comienza a configurar todo el equipo.

Si te salió todo bien, no dudes en compartirlo con tus amistades. Síguenos en Twitter, Facebook y Google+ para que enteres de todos los tweaks de Cydia que van saliendo para esta nueva era del Jailbreak.

Nota: Si el Jailbreak se queda en 20%, lee esto para resolver el problema.

TaiG Jailbreak Succed

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.