cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Status del Jailbreak para iOS 8.4

Son muchos los que tienen iOS 8.3 ahora mismo y solo se están preguntando si vale la pena mantenerse en esa version o subir a iOS 8.4 para probar Apple Music con Beats 1 y perder el Jailbreak. Bueno, esto es una decision individual y que en realidad debe ser analizada por usted mismo. Solo usted sabe lo que utiliza de Cydia en el día a día y eso que utiliza, lo puede poner en una balanza contra el nuevo servicio de música de Apple y cuánta música usted utiliza de por sí. De acuerdo al resultado de esa comparación, entonces la decision es suya.

Sobre el Jailbreak para iOS 8.4 no se sabe nada aún. Pero, existe el 50/50 de probabilidad de que haya un Jailbreak para esta, ya que la última versión del Jailbreak que hoy día tenemos para iOS 8.3, pudo ser utilizada con éxito en el último beta de iOS 8.4. Esto no significa que la versión final sea vulnerable, pero, parte de ese 50% de probabilidad es que Apple no haya tenido el tiempo de poder parchar el Jailbreak por dos sencillas razones. Primero los enfoques de la compañía están en el servicio de música y iOS 9 más allá de cualquier tonto Jailbreak que ya para ellos no representa tanto peligro como en el pasado cuando la piratería del App Store estaba en abundancia. Pero el otro 50% es negativo, puede que el grupo de TaiG haya liberado este Jailbreak sin importarle esperar la versión final de iOS 8.4, debido a que estos entienden que Apple ya había parchado la misma. De todos modos, estos al igual que nosotros, tampoco tenían manera de confirmar este dato.

TaiG Jailbreak 8.4

De salir algún Jailbreak para iOS 8.4, entonces sería cuestión de esperar pronto el lanzamiento y entonces actualizar a la nueva versión para ejecutar el proceso. Aquellos que deseen permanecer en iOS 8.3, sepan que es el momento perfecto para no tocar ese botón de Update en iTunes ya que esto acabaría con el Jailbreak momentáneamente.

Recuerden que mientras Apple se mantenga firmando la versión de iOS 8.3, usted podrá hacer un restore/downgrade a esta versión. Si aún no ha hecho el Jailbreak, puede hacerlo utilizando las siguientes instrucciones.

 

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.