cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Sprint ya no honrará garantía a accesorios de terceros

Asegúrate bien de cuidar los accesorios de tus equipos Sprint si no son de la proveedora, ya que no habrá más cubierta de parte de ellos.

Todavía Sprint no ha querido reaccionar a esto, pero fuentes de PhoneArena filtraron la siguiente tira, donde se muestra que Sprint le ha notificado a sus empleados a que Sprint YA no va estar honrando garantía a accesorios que no sean marca Sprint.

En su lugar, Sprint estará dando una garantía limitada de 14 para que devuelvas el accesorio si no estás satisfecho con el pero NO significa que esto cubra daños o desperfectos, que en ese sentido es obvio que se te referirá con el dueño de la marca del accesorio.

GarantíaSprint06-2015

Aunque esto no debe ser la gran tragedia del año, si dificulta un poco la cosa con el cliente tener que recurrir telefónicamente con el dueño de la marca del accesorio cuando una proveedora puede servir como un intermediario pero capta la atención que empleados afirmaban que los accesorios son un fuerte punto de ventas, así que falta no más que la reacción o confirmación de Sprint en torno a este tema.

[button color=”black” size=”medium” link=”http://www.phonearena.com/news/Sprint-stops-honoring-12-month-warranty-on-non-branded-Sprint-accessories_id70660″ ]Fuente: PhoneArena[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."