cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Senado aprueba enmiendas al USA Freedom Act

El Senado aprobó esta semana la Ley conocida como el USA Freedom Act, que promueve de restringir de cómo la NSA recopilaba y almacenar registros de llamada samericanas.

Esto como producto de que el Patriot Act expiró el domingo y con él la autoridad de la NSA para recopilar los registros de llamadas en masa que había sido altamente criticado cuando Edward Snowden confirmaba vía sus filtraciones que era una realidad que la NSA aprovechaba esa “libertad” en ley.

Relacionado al USA Freedom Act, las compañías telefónicas serán ahora las que tendrán registro de llamadas durante un período de 18 meses y el gobierno tendrá que pasar por una corte para acceder a esos registros.

iOS Security KEY

Por su parte, la NSA ya NO puede recoger yalmacenardatos de llamadasal por mayorpor cuenta propia.LaCámara de Representantes aprobóel proyecto de leyen abril.

Se espera que el Presidente Barack Obama firme la ley en cuanto llegue a la Casa Blanca.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."