cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Se revela que pasó con Mandriva Linux

A pesar que muchas distros de Linux están capitalizando con la popularidad del Open Source, al parecer algunos no han tenido buenos días y otros, sus días finales.

Esta semana el mundo de Linux tuvo una nueva baja y esta distribución aunque no la trabajé ni la llegué a probar directamente, resulta triste que haya diferencias hasta en el mundo de la computación.

Sucede que la empresa matriz detrás de la distribución Mandriva Linux, Mandriva S.A. tuvo que reconocer que la empresa estaba comenzando un proceso de liquidación pero lo que preocupaba es el hermetismo en torno a que pudo haber ocurrido.

Pero en entrevista con Business Insider de India, Jean Manuel-Croset, CEO de Mandriva S.A. reconoció que parte de la situación pesó enormemente con una serie de demandas que exempleados de la empresa entablaron en contra de la empresa

Los empleados que demandaron reclamaban que sus cesantías fueron justificadas como parte de una reestructuración pero llevaron evidencia que sus despidos realmente estaban injustificados o eran ilegales.

Linux_Logo

A parte de la distribución, el fuerte era la venta y mantenimiento de software para negocios y esto es increíble a como de la noche a la mañana cae una empresa, tomando en cuenta que Mandriva hasta el 2008 había hecho una serie de compras relacionados a la industria y para que vean como una mala administración puede hacer un conglomerado a ser papillas.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://www.businessinsider.in/CEO-of-bankrupt-Linux-company-says-employee-lawsuits-put-it-out-of-business/articleshow/47474749.cms” icon=”” target=”false”]Fuente: Business Insider India[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."